Todo lo que necesita tu cuerpo para verse bien. Asesoramiento y diagnóstico sin cargo.

  • MASAJES REDUCTORES / MODELADORES + APARTOLOGIA Tratamiento indicado para adiposidades localizadas, celulitis y flaccidez. Combina técnicas de masajes reductores que actúan sobre el tejido conjuntivo ayudando a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso, con el objetivo de movilizar la grasa acumulada en una zona específica para modelar el cuerpo; activos adecuados y específicos, y la aplicación de aparatología (Radiofrecuencia, Ultrasonido, Ondas Rusas e Interferenciales, Mantas Térmicas) indicada para cada patología, obteniendo resultados visibles en el corto plazo. (Duración 50 minutos  -  Recomendación del Tratamiento: 2 veces por semana)
  • DRENAJE LINFATICO MANUAL: Es una técnica de masoterapia que se dirige a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial, para mejorar la eliminación de líquido intersticial.  Se utiliza cuando existe acúmulo de líquido o de sustancias en el tejido conectivo (edema) y cuando el sistema linfático está alterado. Ideal para piernas cansadas, retención de líquidos, post operaciones, celulitis y mucho más. (Duración: 45 / 50 minutos  -  Recomendación del tratamiento: 1 o 2 veces por semana. Se puede combinar perfectamente con tratamientos estéticos.)
  • ELECTRODOS: Es una técnica no invasiva que usamos para combatir la flaccidez, disminuir la celulitis y modelar el contorno corporal. Funciona produciendo contracciones musculares en la zona en la que se aplica, generando así un efecto de entrenamiento muscular (llamada actividad física pasiva ya que se trabajan los músculos sin cardio). Así, las fibras musculares adquieren fuerza y resistencia, y se queman además las reservas de grasa localizadas. (Duración 30 / 40 minutos  -  Recomendación del Tratamiento: 2 veces por semana)
  • TERMOCEL STIM: trabaja combinando la termoterapia (calor) con la electroestimulación (electrodos) de esa manera dependiendo la programación, se puede trabajar: Reducción, Celulitis y Tonificación. Lo interesante de este equipo es que cuenta con 10 electrodos independientes por lo cual se puede trabajar por ejemplo: Reducción en Abdomen y tratamiento de celulitis en Piernas. Como todo tratamiento estético debe ser acompañarlo con una buena alimentación, líquido y ejercicio. (Duración 45 minutos  -  Recomendación del Tratamiento: 2 veces por semana)

  • BOTAS: La presoterapia mejora la oxigenación en todo el cuerpo, siendo este efecto un gran beneficio en sí para todo el organismo. Indicada para:
    La reducción de la celulitis. Edema y piernas hinchadas. Retención de líquidos / Piernas cansadas. Estimulación circulatoria.
    Después de una liposucción ayudando a eliminar el edema y contribuyendo a adherir nuevamente los tejidos. Obesidad. Estimula sistema Inmunológico
    Eliminación de residuos metabólicos (Diagnosticos sin cargo como siempre).

> Aboná Productos y/o Servicios con Tarjeta de Débito ó Crédito.
> Estacionamiento Sin Cargo para clientes.

 
Gral Paz 743 . Tandil . info@avelinas.com.ar . Teléfono: (0249) 4428053 . WhatsApp: (0249) 154623097 . Facebook . Instagram