La doctora Agustina Gautos nos visita desde Capital Federal y trae los siguientes tratamientos.
-Peeling: el peeling químico es un tratamiento para rejuvenecer la piel de la cara con ácido. La forma que tiene de actuar es produciendo una exfoliación química. Lo que hace es quitar la piel superficial que es donde se encuentran las imperfecciones, dejando que piel nueva se muestre en la superficie de tu rostro.
​-Meso: ​ Es la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel. Las inyecciones son aplicadas a nivel superficial, a unos 3 o 4 mm. de profundidad máxima, inyectadas exactamente en la zona a tratar. Puede ser Facial, Corporal y/o Capilar.
-Mesolifting: Técnica que combina el peeling con la mesoterapia para tratamiento del envejecimiento cutáneo, generando un efecto hidratante, luminosos, tensor o relajante.
​-Tratamientos específicos para Rosáceas, Acné, piel Sensible​: tratamientos diferenciados para cada afección. incluye mascaras,, antibióticos, o aplicaciones de ozono según cada piel.

 

 

> Aboná Productos y/o Servicios con Tarjeta de Débito ó Crédito.
> Estacionamiento Sin Cargo para clientes.

 
Gral Paz 743 . Tandil . Buenos Aires . E-Mail: info@avelinas.com.ar . Teléfono: (0249) 4428053