Cuidamos tu piel, tus manos, tus pies y te ofrecemos todas nuestras herramientas para verte mas linda de lo que ya sos.

  • COSMETOLOGIA (Faciales) Limpiezas de cutis tradicionales o profundas para humectar, nutrir y/o otorgarle luminosidad al rostro. Todos los productos son Hipoalargénicos. (Duración 45 minutos  -  Recomendación del Tratamiento: según Cosmetóloga. Desde 1 vez por semana hasta 1 vez por mes.)
    - Tratamientos despigmentantes
    - Punta de Diamantes
    - Pieles grasas y/o con Acné
    - Extracciones
    - Pieles Fotoenvejecidas. Flacidez
    - Pieles Sensibles y Rosácea
    - Radiofrecuencia
    - Fangos y máscaras
    - Crioradiofrecuencia
  • MAQUILLAJE Productos de larga duración, efecto waterproof. Gama de colores para maquillarte como mas te guste. Con el asesoramiento que necesites acorde al evento al que vayas. También les abrimos las puertas del local a Novias, Egresadas y/o Quinceañeras para que se cambien acá en un ambiente cálido y festivo.
  • PESTAÑAS Y CEJAS
    - PERMANENTE Y TINTURA DE PESTAÑAS Tratamiento de belleza que curva las pestañas y las oscurece para que te olvides de maquillarlas. Es una técnica con la que se consigue cambiar la expresión de la mirada, con un look totalmente natural para lucir todos los días. (El efecto de la permanente es de 2 meses y la coloración de 20 días. No Arde. Resultados Naturales. Duración del Turno: 60 minutos.)
    - DISEÑO DE CEJAS el perfilado de cejas es imprescindible para realzar la belleza del rostro, destacando los rasgos, los ojos y la mirada. Esto se logra considerando la singularidad de cada rostro. Se realiza con pinza. Los mantenimientos deben realizarse cada 15 a 20 días. Turno de 30 minutos aproximadamente.
    - HENNA: Tinte de cejas natural con efecto de sombreado en la piel. La permanencia diferirá del PH de la piel de cada clienta. De 15 días a 2 meses).
  • MANOS Y PIES
    - MANICURIA Belleza de Manos. Limado, cutícula, hidratación y esmaltado. Este último puede ser tradicional o semipermanente (durabilidad de 15 a 20 días) Turnos de 60 minutos.
    - PEDICURIA Belleza de Pies. Limado, cutícula, exfoliación y torno, hidratación y esmaltado. Este último puede ser tradicional o semipermanente (durabilidad de 15 a 20 días) Turnos de 60 minutos.
    - PODOLOGIA Salud del Pie. Corte de uñas, torno, trabajo en callos, uñas encarnadas o cualquier otra problemática que tenga el pie. Exfoliación e hidratación. Turnos de 60 minutos.
    - ESCULPIDAS Fabricación artesanal de uñas sobre tu uña natural en acrílico. Ideal para uñas comidas y extremadamente cortas que quieran un cambio rotundo. Mantenimiento cada 15 a 20 días. Turnos de 3 horas aproximadamente.
    - DECORACIONES Dibujos, brillos y detalles para tener unas uñas únicas. Se pueden realizar con esmalte tradicional o semipermanente en una sola uña o en todas. Lo elegís vos.
    - ESMALTADO EN POLVO: Uñas fuertes con esmaltado de inmersión. 100% libre de solventes. Dura entre 15 a 28 días.
  • BRONCEADO SIN SOL Color natural en el acto para tu evento o antes de irte a la playa. Loción con autobronceante aplicada por soplete que con la exposición al sol aumenta el tono obtenido. Duración 7 días aproximadamente. Turno de 30 minutos.
  • DEPILACION TRADICIONAL
    La cera es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. Tenemos 3 sistemas diferentes según gustos y comodidades: Sistema español, Roll On y Jalea descartable.

> Aboná Productos y/o Servicios con Tarjeta de Débito ó Crédito.
> Estacionamiento Sin Cargo para clientes.

 
Gral Paz 743 . Tandil . Buenos Aires . E-Mail: info@avelinas.com.ar . Teléfono: (0249) 4428053